CDC Durante su gira por Estados Unidos, el Bayern Munich reveló su tercera camiseta para la temporada 2019-20. El kit tendrá más relevancia en la Champions League que en la Bundesliga, al punto que adidas y el club justifican su diseño en las noches europeas en el Allianz Arena. Su suave diseño estampado incluye un pequeño escudo de armas en la nuca. El lema “Mia San Mia” se aprecia en la nuca y los sponsors aparecen en el color blanco habitual al igual que las distintas líneas de Adidas, que vuelven a ser blancas en los hombros, zona donde el año pasado se fundían con el rojo del resto del uniforme. El resto es similar. De buena temporada en su debut con el Barcelona, Ilaix Moriba brilló con luz propia en su corto paso por el Camp Nou logrando alcanzar los dieciocho partidos con el cuadro ‘Azulgrana’, en los que anotó un gol luego de una gran asistencia de Lionel Messi.
Tercera: Kit gris oscuro que rinde tributo a la ciudad de Bremen por lo que se observa su bandera en lo alto de la espalda y en el frente una vista aérea del sector donde se emplaza su estadio. El zaguero, con contrato hasta 2024, participó en 32 partidos de LaLiga en su primera campaña en Vigo, una cifra que este ejercicio ya no podrá alcanzar porque a falta de diez jornadas ha disputado diecinueve encuentros. El nuevo jugador del Bayern habló de su fichaje: «Estoy muy contento de poder jugar en el Bayern. De niño, mi camiseta del Bayern era mi gran orgullo, me regalaban una nueva cada año en Navidad. Lo daré todo por este club, quiero ganar el mayor número de partidos posible y, por supuesto, muchos títulos». Este diseño recuerda a la época del «Adidas Equipment», cuando Adidas presentó su logo actual con una mirada más moderna. Para sorpresa de muchos, Dilley confesó que parte de la inspiración en el zigzagueo de las tonalidades en rojo del fondo de la camiseta tomó como referencia la parte superior del escudo de armas de la ciudad, en donde dos torres paralelas siguen el mismo patrón de diseño. Para concluir, esta camiseta de clara tendencia clásica incluye el lema ”Mia San Mia” en la parte posterior del cuello.
La propuesta de adidas contempla un rojo más oscuro de lo habitual y lo adorna con una trama de líneas en “V” que salen del pecho y que se despliegan hasta la cintura, en un tono más claro. Titular: Versión clásica con los bastones verticales azules y blancos que destacan por estar separados por una fina línea negra. Titular: Modelo clásico para los bávaros con el rojo de predominante y el blanco para los detalles de las tiras, los bordes de las mangas y el cuello. Titular: Sencillo y clásico kit azul con finos toques blancos en el cuello y los bordes de las mangas. La casaca en cuestión es similar a la ya famosa camiseta titular que usó entre 1991 y 1993 y que marcó un antes y después en diseño, pues Adidas se estaba desprendiendo de su logo clásico y las tres tiras en los hombros para ubicarlas en otras zonas de la camiseta. La casaca en cuestión es de color rojo y tiene ese cuello en v pronunciado con el logo de adidas «encerrado» en un triángulo. Otros clubes top de ese entonces que aplicaron a este diseño fueron Liverpool y el Olympique de Marsella. El elemento central del diseño está hecho con base en las franjas verticales representando al Múnich Infantil, la figura representada en el escudo de armas oficial de Múnich.
En combinación los shorts y calcetas son rojo obscuro, con franjas dorados y acentos de diseño que le dan al uniforme un toque sumamente elegante. Los clientes Prime, son los que más ventajas obtienen de comprar en Amazon. El nuevo atuendo contiene numerosos detalles, tales como el logo de “Mia san mia” que se incorpora en el cuello con letras tradicionales. Arriba, el típico “Mia San Mia” pasa de una tipografía manuscrita a una de estilo imprenta. Hay una versión Aeroready (90 euros) y otra Heat.Rdy (140 euros). Esta versión retro está muy bien lograda y, desde el club bávaro, se espera tener grandes resultados de ventas basándose en el gran diseño, incrementado si el comprador es seguidor del club de Munich. Por mucho que agrade o no el diseño, la pregunta es la misma de todos los años: ¿ Aquí contamos con todo lo que necesitas. Varios meses después de que se diera a conocer la equipación visitante de FC Bayern München, Los Bávaros han anunciado por fin la nueva camiseta titular para la temporada 21/22. Junto con Adidas, presentan un diseño que rompe con la estética de años anteriores y donde el signo distintivo es la aparición de la quinta estrella sobre el escudo del club.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta bayern 2022 por favor visite nuestro propio sitio.