Además, se sobreinforma sobre ello, siendo el fútbol un deporte, como es, de equipo. Pasó a la historia como primer futbolista expulsado de La Masía por falta de disciplina. Llegó a jugar un par de partidos de Segunda B con el Barcelona Aficionados, el tercer equipo culé, y otros dos de Copa, pero salió por la puerta de atrás de La Masía. El fichaje de Pablo Torre por el FC Barcelona de cara a la próxima temporada nos da pie para recordar a otros cántabros que se marcharon a jugar a la Ciudad Condal o que trabajaron para el club azulgrana. La temporada pasada fue la de su consagración como estrella mundial. Corría la temporada 2016/17. El Real Madrid tenía un equipo infinito, un universo en expansión donde el origen era Sergio Ramos y el límite se llamaba Cristiano Ronaldo. Lideró al Atlético de Madrid de nuevo y sólo los penaltis (malditos penaltis) evitaron que se convirtiera en campeón de Europa.
Pero aceptando esos condicionantes, no me cabe la menor duda de que el merecedor del premio es francés, juega en el Atlético de Madrid y se llama Antoine Griezmann. Entiendo que se premien los datos, pero elegir al mejor jugador del mundo es algo demasiado subjetivo. El jugador madrileño acaba contrato en junio de 2024 y en un acto público fue preguntado por su futuro y aseguró que «es incierto». Se espera que en junio el club confirme oficialmente su equipación, si bien el portal suele acertar en sus filtraciones. Según esta fuente, el jugador está a gusto en el Real Madrid y su intención es ampliar su vinculación con el club blanco, que acaba en 2027, pero es un tema que todavía no se han sentado a abordar las dos partes. A raíz de aquella relación ejerció como delegado del club y para las gestiones federativas en Madrid en algunas ocasiones. La estrella del Real Madrid Castilla no ha pasado desapercibida por los campos de 1º RFEF.
Pero ni el Real Madrid ni el entrenador pudieron hacer nada para retenerle. La directiva no quiere a nadie que no esté 100% comprometido con el club y Franck Kessié acaba de hacer un gesto que no gusta nada al barcelonismo. Fue internacional absoluto, pero apenas pudo jugar con el club de la Ciudad Condal debido a la Guerra Civil. Llegó a ser capitán del Barcelona y estuvo siete temporadas en la Ciudad Condal. El último técnico cántabro en sentarse en el banquillo de uno de los grandes del fútbol español. Primer cántabro en jugar con el Barcelona. El serbio ni hablaba español ni tenía convalidado su título en España, así que el cántabro fue su «profesor particular» para conseguir el carnet de técnico en un curso exprés. A los pocos días de esa final (título ganado y gran actuación en el mediocentro de Toni Kroos, recién fichado), Xabi Alonso decidió aceptar la propuesta del Bayern, en rapidísima negociación que acabó en abrazo con Florentino Pérez y disgusto de Carlo Ancelotti, equipación bayern de munich que deseaba seguir con él en la plantilla. El Sevilla FC está en negociaciones para fichar a Nico Melamed, prometedor extremo español, luego del descenso del RCD Espanyol a Segunda División.
El intelectual fue presidente del Racing, pero también delegado del FC Barcelona, un club por el que sentía admiración. Para muchos, Guardiola es el número 1, pero estaría encantado de ver al de Santpedor dirigiendo a un club deprimido y, manteniendo el esquema, llegar a lo más alto. Chándal Bayern Múnich 2021/2022 Cuello Alto Niño Kit Rojo Chaqueta de fútbol. Sudadera De Entrenamiento Bayern Munich 2021/2022 Niño Kit Gris Oscuro Sudadera de fútbol. Además de las primeras, segundas y terceras camisetas del Bayern de Múnich, con las que podrás mostrar tu pasión por el equipo alemán en tus entrenamientos y en cada partido que juegues con tus amigos, en nuestro catálogo encontrarás ropa de entrenamiento adornadas con el escudo y los distintivos del equipo alemán que destacan por su corte entallado, pensado para que se adapte a tu cuerpo como un guante, y equipadas con tecnología Climacool, que mejora la ventilación del cuerpo y previene tanto la acumulación de sudor sobre la piel como el exceso de humedad en el propio tejido. Logotipo del equipo, marca, nom.. Estoy muy satisfecho de haber estado tres años en el Barça y haber jugado algunos partidos con el primer equipo, siempre estará en mi currículum.