De este mismo cuello nacen las tres bandas de adidas, que esta vez mueren en el hombro pasando realmente desapercibidas en el total del diseño. Nuestras camisetas y uniformes del Bayern de Múnich incluyen shorts, camisetas de entrenamiento oficiales, por lo que seguro que encontrarás la prenda perfecta para vivir tu pasión por el fútbol, a la vez que le añades un pedazo de historia viva del deporte. Se trata de una prenda realizada en colaboración con ‘Parley for the Oceans’, por lo que está fabricada con plástico reciclado que ha sido encontrado en el mar. Kia Joorabchian, su representante, trata de conseguir la mejor opción y para el futbolista, además de pelear por mantener un elevado contrato en tiempos en los que los clubes se están apretando el cinturón debido al impacto económico que ha tenido la pandemia por el coronavirus. Este parche incluye todos los anteriores, por lo que descargando y utilizando este tendrás el juego actualizado a su última versión.
Pantalones cortos rojos y medias completan la equipación local, mientras que los porteros jugarán en una versión en azul y verde. Empezando por los bordes de cuello y manga, estos son mucho más gruesos de lo habitual, y esto sumado al color blanco, hacen que prestemos mucha más atención que nunca a esta zona. Esta nueva franja de casa, que ha sido diseñada con los colores clásicos del «rojo verdadero del FC Bayern» y el blanco, se presentará durante el resto de esta temporada en las competiciones de liga y copa. Como no podía ser de otra manera, el rojo es el color protagonista, pero la tonalidad es absolutamente distinta a la de la actual camiseta del FC Bayern de Múnich. Descúbrela en esta página y presume de llevar una camiseta histórica y un escudo prestigioso en el pecho. Una lesión en el tobillo derecho lo alejó de los campos de juego y ¿del resto de la temporada?
También, por otra parte, quedará por ver si Coutinho puede actuar frente al Chelsea, por el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League (en la ida, los de Munich ganaron 3 a 0 en Londres). El brasileño no podrá estar en el campo de juego en el regreso del campeonato alemán, en el medio de la pandemia. Como detalle infaltable el lema del club «Mia San Mia» (Nosotros somos nosotros) está inscripto en lo alto de la espalda. Desde el entorno del brasileño creen que un posible regreso podría darse el fin de semana del 20 y 21 de junio, que coincidiría así con la penúltima jornada del certamen local, que lo tiene al Bayern como líder, siendo perseguido por el Borussia Dortmund. A día de hoy sigue considerándose un fan más del Nürnberg. Y no solo eso, sino que la guinda a la crisis del Barça la puso él mismo, con dos goles y una asistencia en la victoria por 2-8, un resultado ya histórico. Hace muy poco el internacional brasileño logró un ‘hat trick’ y sirvió dos asistencias en la goleada por 6-1 ante un Werder Bremen que se avanzó en el marcador y al final acabó humillado en el Allianz – Arena.
Hace un mes, en el penúltimo partido de la Bundesliga antes del parón invernal, Coutinho firmó una gran actuación en la escandalosa goleada que el Bayern le endosó al Werder Bremen en el Allianz Arena (6-1) al marcar tres goles y dar dos asistencias, antes de ser sustituido por Ivan Perisic. En minutaje, el ex del Liverpool jugó el curso pasado 54 partidos de 60 -el 90%-. Este año, su participación en partidos ha sido del 76%. En minutos, en la campaña anterior en el Barça disputó el 62% de los minutos, un 12% más del 50% registrado en el presente curso. A nivel de partidos y minutos, el brasileño ha disputado un total de 35 encuentros de 46 posibles (76%), jugando 2.093 minutos, el 50,5% de los 4.140 que formarían el 100% de minutos hasta la fecha. El brasileño ha conseguido sumar el triplete a sus vitrinas con la camiseta del Bayern de Munich y, además, ha evitado la crisis terrible que asola al Barça, bayern camiseta al que sin embargo deberá volver. El centrocampista del Barcelona está de vacaciones y ha aparecido en un vídeo vistiendo la camiseta del gran verdugo del Barcelona los últimos años. El centrocampista brasileño, cedido al Bayern de Múnich esta temporada, volverá al FC Barcelona el próximo verano.