El regreso de Heynckes también trae de vuelta al club a Hermann Gerland y a Peter Hermann. Con 6 goles, 12 asistencias y un sacrificio que se nota cada jornada en la cancha, James volvió al nivel que lo convirtió en uno de los jugadores del mundo en la temporada 2014-2015. Heynckes le devolvió la confianza que se la había robado la intransigencia de Rafa Benítez y la frialdad de Zinedine Zidane. La temporada 1971-72 fue un año récord para el club ya que se coronaron campeones con 55 puntos y 101 goles anotados -40 de esos goles fueron anotados por Gerd Müller-. También, el equipo consiguió diez victorias en los primeros diez partidos de liga para registrar otro récord. El basketball es un deporte mundialmente conocido aunque en América del norte es mucho más popular que en otros lugares, es por eso que el mercado de estos jerseys se centran en conquistar a los compradores americanos , hay millones de personas pendientes de lo que pasa en estos partidos y las estrellas que juegan allí, es por ello que en Aliexpress si deseas obtener una camiseta de aquel equipo al que apoyas lo puedes comprar a un precio realmente bajo en comparación a los precios que hay en otras tiendas en USA.
La flamante indumentaria apostará por el azul marino de tono predominante e incluirá como novedad más destacada una serie de rombos recorriendo en relieve todo el frente de la tela. «Bayern» significa Baviera en el idioma alemán, y en los estatutos del club se encomendó que se utilizaran los colores de la bandera de Baviera -una combinación de rombos azules y blancos-. Igualmente el 27 de abril, el club anunció que Flick pidió al club irse al final de la temporada, y que el entrenador del R. B. Leipzig, Julian Nagelsmann, se convertiría en el nuevo entrenador a partir del 1 de julio. Fue reemplazado por un entrenador nuevo, Branko Zebec, quien asume el control y reemplaza el estilo ofensivo del Bayern por un estilo más disciplinado, y al hacer eso logró el primer doblete en su historia, usando solo a 13 jugadores a lo largo de la temporada. Finalmente el Bayern acabó nuevamente la temporada sin títulos, al perder las finales de Copa -5:2 ante el Borussia Dortmund- y Liga de Campeones -por penaltis-. Posteriormente el Bayern falló en la defensa del título de la Liga de Campeones al quedar eliminado por gol de visitante ante el París Saint-Germain.
↑ «Bayern elimina a Fiorentina con goles de visitante y avanza en Champions». ↑ «Junior Team» (en alemán). Un joven Franz Beckenbauer ganaría además el premio al futbolista alemán del año. En Glasgow, Franz Roth le haría honor a su apodo, «Mr. Estos últimos caerían en la final 2:0 con goles de Roth y Müller al 71′ y 81′ respectivamente. Solo Franz Roth se incorporó al club. En 1977 Franz Beckenbauer se fue a América a jugar con el New York Cosmos y en 1979 Sepp Maier y Uli Hoeneß se retiraron, en tanto que Gerd Müller fue fichado por el Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos. Maier, Beckenbauer y Müller conformaron el llamado «eje», que posteriormente llevaría al Bayern a la fama mundial. Además, fue el goleador de la Copa Mundial de Fútbol de 1970 celebrada en México-. Ese mismo año el Bayern fue el primer club para dar apoyo financiero a la Fundación Hirschfeld Eddy, ffundación que investiga las condiciones de vida de la comunidad LGBT, camiseta del bayern munich 2022 además de desarrollar conceptos de educación para facilitar la información imparcial de temas LGBT en el fútbol. Con la quinta estrella sobre el pecho se homenajean las fantásticas actuaciones de las pasadas décadas.
↑ «¿Por qué el Bayern Múnich podrá lucir una quinta estrella en su camiseta? Ambos demostraron ser en los años siguientes los pilares de su enfoque, que se basó en una defensa fuerte. En 1974 Paul Breitner dejaría el club para irse al Real Madrid, pero llegarían dos nuevos jugadores, Klaus Wunder del Duisburgo, y un delantero de tan solo 18 años de edad, Karl-Heinz Rummenigge. Antes del inicio de la nueva temporada el club le daría la oportunidad de debutar a dos jugadores que más tarde determinarían el futuro del Bayern: Uli Hoeneß y Paul Breitner. Beckenbauer regresó brevemente al final de la temporada de 1995-96 como entrenador adjunto y condujo al equipo hacia la victoria en la Copa de la UEFA 1995-96, venciendo al Girondins de Burdeos en la final. Ambas equipaciones están inspiradas en la unidad del arte y el fútbol, y buscan mantener las tradiciones del club al tiempo que marcan una nueva era para el equipo. En el entretiempo de la ida, el Dinamo ganaba por 3:2 en Múnich, pero el Bayern daría vuelta al marcador para ganar 4:3. Dresde tenía una buena posición de cara al partido de vuelta, sin embargo, el Bayern ya estaba delante del marcador 2:0 tras doce minutos con dos goles de Uli Hoeneß.