El Unterhaching que hace vida en las afueras, al sur de Múnich, es el tercer equipo de la ciudad. En la ciudad deportiva también se encuentra un Centro de Alto Rendimiento (CAR), compuesto por una sala de pesas y fitness, sala de masajes, oficina de entrenadores, bibliotecas, vestuarios, duchas, zonas de reuniones familiares, cafeterías, sala de aprendizaje interactivo usado principalmente para el aprendizaje de idiomas y ofimática. Una queja más fue la distancia entre los espectadores y el campo. En 1901 el Bayern se mudó a su propio campo el cual estaba ubicado en la Clemensstraße en el barrio de Schwabing. El campo de entrenamiento de la Säbener Straße suele ser usado por todos los equipos del Bayern, desde el primer equipo a los benjamines. Al ser parte, los jugadores promesa de la cantera pueden mejorar y avanzar como futbolistas. El local de los jugadores fue abierto en 1990 y fue reconstruido en la temporada de 2007-08 según las sugerencias del entrenador Jürgen Klinsmann, quien tomó inspiración de otros clubes.
Tras el histórico registro de ganancia de €528,7 millones en la temporada 2013-14, ha conseguido devolver la totalidad de los €346 millones que había pedido en préstamo para la construcción del Allianz Arena. Este se inspira directamente en los exteriores del Allianz Arena, estadio del Bayern Munich. Stefan Ziffzer, director del 1860 Múnich en su momento comentó: «Sin este préstamo del Bayern, hubiésemos desaparecido». Construido en 1990, la residencia de la cantera del Bayern, se encuentra directamente junto a las oficinas del club, al igual que el antiguo edificio de los jugadores del primer equipo. Históricamente y desde 1920, el Núremberg fue el rival principal y tradicional del Bayern, disputándose así el «Derbi bávaro». Como el número de espectadores que acudían a los partidos del Bayern iba aumentando a principios de los años 1920, el Bayern tuvo que mudarse a diversos campos de Múnich. Esto facilita el desplazamiento diario hacia los campos de entrenamiento. El recubrimiento de los asientos del estadio están en gris, esto debido a que es un color neutro tanto para el Bayern (rojo) como lo era para el 1860 Múnich (azul), equipo que hasta la temporada 2016-17 hacía vida en el estadio.
Esto es importante porque puedes llegar a localizar alguna clase de camiseta que no llegues a encontrar fácilmente y que no sabías que existe. Es por ello que cualquier producto que vayas a comprar, va a cumplir un mínimo de garantía de calidad y servicio, por lo que vas a poder estar tranquilo en el momento que realices una compra de camiseta bayern munich. En sus inicios el escudo constaba de una bandera de asta dorada que mezclaba -con un diseño de líneas que se entrelazaban- las iniciales del club «FCB». No obstante el diseño siguió cambiando estéticamente durante años al añadirse letras -esto debido a las fusiones que tuvo el club-. No te preocupes por las fotos, recibirás 100% de los productos que deseas. Te garantizamos que recibirás 100% de los productos que deseas. Ya sea en la posición de central como también cuando ha tenido que utilizarlo en el lateral derecho. En Alemania el reparto de estrellas se suele dar de la siguiente forma: una estrella por cada tres ligas, dos estrellas por cada cinco ligas, tres estrellas por cada diez ligas, cuatro estrellas por cada veinte ligas, y cinco estrellas por cada treinta ligas -el Bayern por haber ganado 30 títulos de Bundesliga, tiene el derecho a lucir las cinco estrellas-.
«Estrella del sur»- es una canción compuesta por el compositor alemán Willy Astor. El Bayern logró que el nombre, el escudo del club, y la camiseta blanca se mantuvieran, sin embargo, debieron utilizar pantalones cortos de color rojo oscuro -dichos colores eran los del Münchner Sportclub-. El PSG, local administrativo de esta noche, usará su playera azul marino con una franja blanca en el centro que, dentro de ella, lleva otra de color rojo. El escudo del Bayern Munich lleva sus combinación cromática original, camiseta de bayern munich mientras que la triple franja de adidas es blanca y cae por los costados. «Los rojos»-. No obstante, el Bayern posteriormente decidiría cambiar con los colores de su equipación, llegando a incluir rayas verticales de color azul o blanco. El alumbrado usualmente rojo se usa cuando el Bayern juega en casa, azul cuando jugaba el 1860 Múnich y blanco para el selección de fútbol de Alemania. La adjudicación de la Copa Mundial de fútbol de 2006 en Alemania estimuló el debate cuando el estadio Olímpico de Múnich no pudo responsabilizarse por los criterios de la FIFA para patrocinar un partido en la copa mundial.