Después de solo 1 vez a lo largo de color oscuro, por lo general, el paisaje en el extranjero vuelve a la normalidad en blanqueado. Cualquiera que recuerde el abandono del barril de Jürgen Klinsmann está familiarizado con este famoso cóctel de túnica bávara en verde junto con rojizas y rayas a lo largo. Una semana después de anotar un gol y dar dos asistencias en el espectacular triunfo ante el Borussia Dortmund por 6-0, el 7 de abril de 2018, James Rodríguez volvería a aparecer para ser decisivo en la victoria por 1-4 del Bayern en Augsburgo que terminó de certificar el título de la Bundesliga para Los Bávaros. El mediocampista colombiano James Rodríguez ha sido presentado como nuevo refuerzo de lujo del Bayern Munich. De hecho, los Toffees trató de incluir a James Rodríguez en un trato, pero Porto rechazó tales avances. El Bayern Munich no ejercerá la opción de compra por James Rodríguez, tal y como se lo habría pedido el colombiano al club. James el DT alemán, quien se erigió rápidamente como mentor suyo. En su primer año como entrenador, Zebec llevó al Bayern a ganar la liga y la copa por primera vez en la historia del club.
La parte agridulce del uniforme bético es que al parecer, el club sevillano va a llevar pantalón y medias verdes. Según confirmó el club muniqués, ha alcanzado un acuerdo con sus aficionados para que el primer uniforme del equipo únicamente lleve los colores rojo y blanco a partir de la próxima temporada. La mayoría de estos jugadores forman parte del salón de la fama del club. Cuando se usa la famosa ropa de la casa púrpura del Bayern de Múnich, así como la ropa generalmente blanqueada, estos tipos de guías comunes del Bayern de Múnich generalmente son usados por solo algunos de los principales jugadores. Para el viaje a la arena en particular, así como para una velada deportiva con amigos, los verdaderos fanáticos del Bayern naturalmente necesitan el atuendo adecuado. Por lo general, los productos ligeros del club también compran una nueva variación. Una de las razones por la que Bamax se caracteriza es debido a que sus productos proceden de varios marketplaces. El cual se aprecia en el borde de las mangas, los anunciantes y en las tradicionales franjas horizontales en los hombros, que hacen alusión a la marca Adidas.
Adidas adquirió su parte en 2002 por €77 millones. Desde 1906 hasta 1919 fue parte del Münchner SC. Cuando se fundó el club, los colores del Bayern eran blanco y azul, pero el club jugó en camisetas blancas y pantalones negros hasta 1905, cuando el Bayern se fusionó con el MSC. Con Heynckes nuevamente al mando, el club logró reponerse y rápidamente escaló hasta la cima de la liga, en la cual se proclamaron campeones por sexta vez consecutiva. Además, los intercambios de opinión con los representantes de los aficionados en lo concerniente a las camisetas se mantendrán regularmente», explicó el club bávaro en una nota oficial. También encontrará camisetas de fútbol de clubes de golf extranjeros y pantalones cortos de selecciones nacionales. Señal de sus 30 títulos nacionales. Los títulos de la Bundesliga bordan la parte superior del cuerpo de los campeones del informe particular usando varias personalidades la primera vez.
Apenas unos días después de que la presión de los aficionados obligara a la Bundesliga a olvidar el partido de los lunes, ampliamente rechazado, desde Alemania llega ahora un nuevo éxito de los hinchas, esta vez en relación a una protesta contra los cambios de colores en las equipaciones del Bayern Múnich. El flamante campeón de Alemania ha dado a conocer cómo será su primera vestimenta para el siguiente ejercicio. Dos meses después y tras varios contactos ha llegado la respuesta del club que, atendiendo a los aficionados y pese a ser muy innovador en su uniforme principal en los últimos años, ha decidido que desde ahora su primera equipación solo combinará el rojo y el blanco. La presentación de su nuevo uniforme oficial. Bayern Munich comenzó en 1900 y realiza los juegos en línea de la casa en el Allianz Field en Munich. La primera vez en varios años, el traje de la casa suele volver a ser principalmente de color rojo. Ya sea en casa en el sofá o incluso en el estadio, una camiseta de aficionado refuerza el sentimiento de pertenencia.