La camiseta del Bayern también es conocida entre los afficiandos de uniformes de fútbol por tener el nombre del club impreso en la parte posterior de la camiseta, probablemente algo que ver con el hecho de que en los últimos años una insignia no apareció regularmente en la parte delantera de la camiseta hasta 1989. La camiseta blanca es el cambio más tradicional del Bayern, aunque en los años 80 y 90 el club tenía una inusual tradición de vestirse de amarillo y verde para dar suerte cuando jugaba con su rival FC Kaiserslautern. Detalles – Tercera camiseta usada cuando el Bayern de Múnich cayó eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones, perdiendo por goles a domicilio contra el Atlético de Madrid después de que la eliminatoria terminara 2-2 en el global. Estamos trabajando siempre para facilitar a nuestros clientes la mejor solución para personalizar las prendas deportivas. Nada que ver con la fanfarria de su presentación, en la que el aficionado del Barcelona se frotaba las manos por tener un ataque de lujo con Messi, Suárez, Dembélé, Iniesta y el propio Coutinho. Karl-Heinz Rummenigge, mandatario del equipo bávaro, también avaló su llegada: «Hemos estado trabajando para fichar a Philippe Coutinho durante algún tiempo y estamos muy contentos de tenerle aquí. Nuestro agradecimiento al Barcelona por aceptar esta transferencia. Con Philippe, llega al Bayern un jugador que fortalecerá nuestra ofensiva con su creatividad y excelente técnica».
Camiseta Bayern Múnich 2023/2024 Negro/Morado Personalización con nombre y número por gratis. Pantalón Corto) Personalización con nombre y número por gratis. Por contra, ayer al Bayern ya se le escapó que en Alemania lucirá el 10, el mismo número que vistió desde el primer día en el Liverpool. Curiosamente, esa norma que perjudicó al equipo azulgrana, pues no pudo contar con él en Roma en cuartos de final el día del KO (3-0), ya ha cambiado y los que cambian de club a media temporada sí pueden ser inscritos en la Champions. Coutinho no pudo estar en el Olímpico de Roma en aquel 3-0 de mal recuerdo porque ya había jugado la Champions con su anterior equipo -norma ya revocada- y se pensó en uno de esos diagnósticos en caliente que con él no hubiese pasado. En estos 106 partidos con la camiseta del Barça, Coutinho ha obtenido 65 victorias, 24 empates y 15 derrotas. En total, ha sumado 106 partidos y ha marcado 26 goles. El Bayern también es uno de los principales pioneros en adoptar un uniforme completamente diferente para los partidos de la Liga de Campeones y la Copa, a menudo en un color totalmente diferente. Éstas fueron sus primeras palabras como futbolista del Bayern.
Algo paradójico si se tiene en cuenta de que se trata del fichaje más caro de la historia del club, que pagó precisamente 120 millones al Liverpool más variables. Del mismo modo, entre las leyendas, estarán algunos de los mejores jugadores de la historia del equipo. Philippe Coutinho tardó seis meses en enfundarse la camiseta blaugrana -el Liverpool no quiso desprenderse de él en agosto – y ahora se va demasiado pronto desmontando las expectativas que levantó. Nacido el 12 de junio de 1992 en Río de Janeiro, Philippe Coutinho fue presentado el 8 de enero de 2018. Debutó con la camiseta azulgrana el 25 de enero del mismo año en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol. Al único jugador del FC Barcelona que le trajo buenos recuerdos la música de la Champions League antes del partido ante el Ferencvaros fue a Philippe Coutinho, vigente campeón de la competición con la camiseta del Bayern, club en el que jugó cedido la pasada temporada.
En la temporada 2017-18 no pudo jugar la Champions League con el Barça porque llegó en enero de 2018 y ya había disputado la fase de grupos con el Liverpool. Aunque esta camiseta es de la citada temporada 2020/21, curiosamente se estrenó (sin el patrocinio de Qatar Airways) en la final de Champions League del año anterior, dónde el Bayern se proclamó campeón tras derrotar al PSG por 1-0. Ya en la temporada 2020/21 el Bayern ganó la Supercopa de Europa por 2-1 al Sevilla, la Súpercopa de Alemania, la Copa Mundial de Clubes para así obtener el sextuplete, y finalmente su 9° Bundesliga consecutiva. También usado cuando el Bayern de Múnich noqueó en las semifinales de la Liga de Campeones, perdiendo goles como visitante contra el Atlético de Madrid después de que el empate terminara 2-2 en el agregado. Sintomático. Contrasta la dura batalla que propuso Coutinho para venir al Camp Nou (pidiendo incluso el transfer request en Liverpool y estando en contacto con la cúpula deportiva blaugrana en todo momento) con su capitulación barcelonesa, bajando los brazos a las primeras de cambio. Buenos números que no tuvieron continuidad en la pasada temporada, la primera al completo para Coutinho.