Entra dentro de lo normal hacerlo en un estadio en el que el Sevilla ha ganado todos los partidos este año. Esta gráfica frase, que se vio en todos los informativos al día siguiente, vale perfectamente, invertida, para el Atlético de Madrid tras sufrir su primera derrota del año en Sevilla. Pero si su cifra baja a niveles humanos, si deja de ser un goleador estratosférico, pasa a convertirse en un jugador común dentro de lo que es el Real Madrid. Con mucha diferencia, su peor arranque de temporada desde que llegó en 2009 al Real Madrid. El Real Madrid se pasea por la Champions League como si se tratase del jardín de su casa. Así que, cuando mi amigo Alejo Stivel, que es más del Barça que Laporta, hizo asomar sus lágrimas en sus memes de wasap, se quitó su chaqueta de fundador de Tequila, cambió la música por el llanto y me anunció que «Messi ya no está más», me pasó como a aquel incrédulo futbolista brasileño del Barcelona que, al ganar una Champions en París, empezó a dar vueltas por el campo como si no se creyera la alegría. Dudas que hacen que, en la novena jornada de Liga, solo sumen 19 de los 27 puntos posibles.
Tras una final de infarto en la que el club perdió la liga alemana en la última jornada al necesitar sí o sí una victoria en casa para ponerse por delante del Bayern, el Borussia Dortmund intentará de nuevo acabar con la hegemonía de su gran rival histórico. El Atleti acaba de conseguir en Rusia una nueva victoria en esta temporada de Champions. Dijo una vez el añorado Manolo Preciado, tras una brillante victoria del Sporting de Gijón después de una mala racha de resultados, que «ni ahora somos el Leverkusen ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos». Tampoco se implica en defensa ni es solidario con el resto del conjunto. Pero eso no es todo, porque también encontrarás el resto de la indumentaria, el equipamiento y los accesorios del club. El primer gol de Leo Messi -en racha desde que volvió de su lesión y ya empatado con Luis Suárez en la lucha por el pichichi- vino precedido de un fuera de juego de Suárez que Undiano no vio (o no quiso ver) y que seguramente hubiera cambiado el sentido del encuentro.
Los de Luis Enrique se llevaron de Mestalla tres puntos en el último suspiro, que seguramente serán decisivos al final de la temporada, pero que no espantan las dudas que recaen sobre los azulgrana. Un Valencia violento puso sobre las cuerdas al Barça. Solo recuerdo el avión que venía para aterrizar sobre la ciudad, y mirando por la ventana me di cuenta de que iba a ser el capitán del City en una final de la Liga de Campeones en la tierra natal de mi abuelo. Ahora mismo, cualquier argumento para mantener que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo gira alrededor de su cifra de goles. ¿Es el Cholo Simeone el mejor entrenador del mundo? Un Sevilla, por cierto, que no echa en falta a Unai Emery gracias a un Jorge Sampaoli y a un plantillón que colocan a los hispalenses en la élite del fútbol europeo. A su favor está que puso de acuerdo a ambos equipos. Mario Suárez, Enzo Pérez o Busquets merecieron mayor castigo por varias jugadas peligrosas y dos penaltis no pitados, uno a favor de cada equipo, terminaron por desquiciar a chés y culés. Jamal Musiala, autor del segundo tanto de su equipo, se convirtió en el goleador más joven de la historia del Bayern en la Liga de Campeones con 17 años, 11 meses y 28 días.
Según ha podido saber MARCA, en el club che gusta y mucho el joven mediocentro y se han marcado como objetivo prioritario su fichaje. Al luso se le espera como a nadie. La escuadra que entrena Dejan Radonjic por tercera temporada, mantiene en su plantilla a los jugadores que rindieron a un gran nivel el curso pasado como son:los bases internacionales alemanes Madolo Lo, Danilo Barthel, Alex King,el interior croata Leon Radosevic, el ex-barcelonista Petteri Koponen y el alero Vladimir Lucic. Sería un error. El Atleti no ha hecho un buen partido en Nervión, varios jugadores han hecho partidos poco afortunados y los cambios del Cholo no han hecho efecto. La camiseta de entrenamiento del Bayern München FC 2021 se filtró. Hasta ahora, con 21 años recién cumplidos, ya tiene en su haber una primera división española, la Supercopa 2022 – 2023, la copa del Rey 2020 – 2021 y los años 2020, 2021 y 2022 el trofeo Joan Gamper. Xabi Alonso quiere seguir un poco más en la Champions, camino del tercer título con tres escudos distintos, tras ganarla con el Liverpool y el Real Madrid. El jugador viaja este miércoles a Madrid y, salvo giro de última hora, pasará el jueves el reconocimiento médico con el club colchonero.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas de futbol , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.