Se espera que en junio el club confirme oficialmente su equipación, si bien el portal suele acertar en sus filtraciones. De lo que se espera de él. Hace un año, el mediapunta ejecutó unilateralmente su renovación hasta 2027, en un nítido mensaje a los dirigentes de que no estaba dispuesto a salir del PSG. El único problema era que la final no empezaba hasta las 22:00 hora local, así que teníamos todo el día en el hotel para sentarnos y pensar. Dos goles contra el Manchester City dibujados con la geometría del que viene del futuro. El futuro se había hecho presente. Los ingleses talaban los árboles de sus bosques preparando lo que vendría, pero el presente se les seguía rebelando. Según apunta Footy Headlines, fuentes internas les confirman que la nueva camiseta es «un homenaje a todos los superhéroes del club, desde los jugadores en el campo hasta los aficionados en las gradas».
Cada uno estirando a su país hasta el último aliento. Un día llegará y los goles no dejarán de manar en nuestro país de leche y miel. Durante la pasada temporada, disputó 36 partidos, anotando 3 goles y brindando 3 asistencias. Y la próxima temporada, la 2020/2021 toca este último diseño y no podemos estar más encantados. Todavía es pronto para conocer si el diseño es definitivo. Los clubes siguen potenciándose de cara al próximo mercado de verano. Y, tras un año donde el Madrid vomitó todos sus triunfos sobre el césped en forma de aburrimiento y vacío, ese 2019, también fue el verano de Kylian Mbappé. Kylian esperaba y esperaba como si fuera un animal castrado. Llegar como un demonio por dentro y ponerla con dulzura fuera del alcance del portero. No importa si juegas de portero o de delantero, si eres coleccionista de camisetas de equipos de fútbol o si lo que te gusta es darlo todo desde la grada los días de partido. Hay momentos en los que es tan exigente con nuestra forma de jugar y tan intenso que puede ser un poco difícil, equipacion bayern 2023 mentalmente. Fue un poco como un regreso a casa para mí y para mi familia.
En el último minuto, colándose como un salvaje por un lateral de la defensa del Madrid, crucifica a Courtois con un disparo purísimo donde late la rabia y la belleza. Dos cabalgadas contra la portería, una por el lateral y otra frontal. El tejido transpirable AEROREADY se incluye en cada una de las camisetas del Bayern para que te sientas fresco y seco incluso cuando animar a tu equipo te ponga los nervios a flor de piel. Creo que eso dice mucho sobre nuestro grupo y el sentimiento especial que teníamos, porque Kyle no iba a comenzar el partido. Además de las primeras, segundas y terceras camisetas del Bayern de Múnich, con las que podrás mostrar tu pasión por el equipo alemán en tus entrenamientos y en cada partido que juegues con tus amigos, en nuestro catálogo encontrarás ropa de entrenamiento adornadas con el escudo y los distintivos del equipo alemán que destacan por su corte entallado, pensado para que se adapte a tu cuerpo como un guante, y equipadas con tecnología Climacool, que mejora la ventilación del cuerpo y previene tanto la acumulación de sudor sobre la piel como el exceso de humedad en el propio tejido.
Pero primero, quiero decir una última palabra sobre el Manchester City. Según informa ‘The Athletic’, el Manchester City realizó una oferta este lunes por la noche al West Ham por Declan Rice de 80 millones de libras más 10 millones en variables. Según esta fuente, el jugador está a gusto en el Real Madrid y su intención es ampliar su vinculación con el club blanco, que acaba en 2027, pero es un tema que todavía no se han sentado a abordar las dos partes. Confío en que me quedan algunos años más al más alto nivel, y solo quiero ayudar a que el Barcelona vuelva a estar donde se merece. Sé que va a haber mucha presión en el Barcelona. Era Barcelona o nada. Mi madre era cocinera en un café de salón de natación. Pero el juego de fintas y amagues del francés era automático y solo tiene sentido en la depredación del espacio. Hubo otro gol que define aquel Mbappé: en un embrollo en el área albiceleste, se apodera del balón y se hace un espacio con un movimiento más allá de la percepción del ojo humano. Con la facilidad que doblaba espacios, burlaba el tiempo. No hay tiempo para lamentos.