nueva camiseta del bayern para la liga 2017-2018

Pensé primero que ese origen, que es totalmente verídico, camiseta bayern munich 2022 lo había sacado el gran pintor de su mente feraz. Sobre todo porque el club ha logrado su décima liga y es el primero en alcanzar esta cifra. Como en 1961, cuando el Barça de Ramallets y de Kubala y de Luis Suárez cayó en Berna ante el Benfica de Eusebio, aquella derrota ante el Bayern en Lisboa (2-8, duele escribirlo) me sumió el año pasado en un mutismo que sólo interrumpí, lo recuerdo, para escribir aquí mismo un artículo sobre escritores canarios. Mi amigo José Luis Fajardo, uno de los artistas al que más admiro, me explicó un día de dónde le vino a Samuel Beckett el título Esperando a Godot. Ese miedo durará lo que el primer gol del nuevo Messi, pues siempre ha habido otro Kubala, otro Cruyff… En este caso no se puede decir que se va y, como en los versos famosos, se quedan los pájaros cantando, pues los pájaros (Laporta entre ellos, pero también Koeman, y muchos aficionados entre los cuales, naturalmente, estoy yo mismo) están, estamos, muertos de miedo. Fue en 2008 cuando desde los despachos de este histórico club se planteó el objetivo de volver a la máxima competición alemana y situar el equipo de baloncesto en el lugar que le correspondía a una ciudad como Munich.Tuvieron que pasar tres años para conseguir este objetivo.El ex-seleccionador alemán, Dirk Bauermann y dos jugadores importantes de el equipo nacional como Steffan Hamann y Desmond Greene lideran el ascenso del Bayern a la Bundesliga.

El equipo tuvo que esperar hasta 2018 para su alzar un doblete histórico.Primero conquistó la Copa de Alemania y se impuso a Alba Berlin 3-2 en la serie Final de la pasada campaña.Así también se clasificó para disputar de nuevo la Euroliga, desbancando por primera vez en mucho tiempo al representante germano,Brose Bamberg. Desde que Messi se ha despedido yo he decidido esperar a Godot, o a quien sea, pues el fútbol no se acaba nunca siempre que haya alguien por quien esperar y sea de tu equipo. Las letras del mantra del club «Mia san mia», que se traducen como «somos quienes somos», están estampadas en el cuello y los tradicionales detalles de rayas de adidas se han trabajado en la tela para darle al rojo un aspecto fresco contra el blanco. Registra un balance de tres victorias y dos derrotas tras las cinco primeras jornadas europeas. En la Liga Alemana BBL, Bayern domina con un pleno de cinco triunfos. La pasada temporada Bayern se proclamó campeón de la liga alemana 18/19 por segunda campaña consecutiva.

La escuadra alemana compite por segunda campaña consecutiva en la Euroliga, es el vigente campeón de la liga germana. El F.C. Porto quedó a las puertas de alzarse como campeón de la primera división de la liga portuguesa durante la pasada temporada. El que hizo más visible los resultados de la humillación fue Messi, el líder que durante veinte años ha hecho de su camiseta un emblema aun más sólido que el estandarte que fueron aquel Kubala y el más próximo Johann Cruyff. Kronberger tuvo que colgar sus botas fruto de una lesión sufrida durante la Segunda Guerra Mundial y poco después descubrió que el baloncesto era su nueva pasión.De hecho también impulsó la creación de numerosos campos deportivos para el uso de los jóvenes de Munich. Sus pensamientos ya están en la próxima temporada y por eso han presentado junto a adidas su nueva segunda equipación. Eso no va a ocurrir.

Kai Havertz (24 años) deja el Chelsea y es nuevo jugador del Arsenal, con el que ha firmado un contrato por cinco temporadas, hasta junio de 2028. A la espera de Declan Rice, el alemán es el primer refuerzo estival del conjunto ‘gunner’, que pagará 75 millones de euros (70 fijos y cinco en variables) por sus servicios. Echa un vistazo a las camisetas del FC Bayern de Múnich sin mangas o a los diseños tipo polo que garantizan un óptimo rendimiento gracias a sus paneles de malla. El fútbol es un deporte (olímpico incluso), pero está regido, como casi todo en la vida, como la religión, por ejemplo, por el maldito parné, y Messi no es ajeno a esa ley que marca el metal de papel en torno al cual giran las voluntades y los fichajes, e incluso los gritos de amor a los equipos y a las camisetas. Su último triunfo fue el pasado domingo ante Wuerzburg por 82-90 que le permite mantener el liderato en la clasificación. Ante este hecho tan ominoso de nuestras vidas (de mi propia vida, por tanto) llegué a pensar, cuando parecía que se iba produciendo sin otro remedio que el fracaso en las negociaciones, que me sobrevendría otro periodo de abstinencia y melancolía como aquel de Berna o como el más próximo de Lisboa.