Cuando se fundó el club, los colores del Bayern eran blanco y azul, pero el club jugó en camisetas blancas y pantalones negros hasta 1905, cuando el Bayern se fusionó con el MSC. La camiseta de fútbol es una forma importante de identificación con el club. El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas ha salido a la luz la nueva camiseta que el equipo germano lucirá a lo largo de la temporada 2018-2019. ADIDAS, la reconocida marca deportiva alemana que patrocina al elenco bávaro, ha presentado de manera oficial el diseño del nuevo uniforme que estrenará este mismo sábado 12 de mayo en el partido ante el VfB Stuttgart, valido por la última jornada de la Bundesliga, que además servirá para celebrar el título con sus hinchas en el Allianz Arena. Adidas presentó de manera oficial el llamativo diseño del nuevo uniforme que utilizará el campeón de Aleamnia durante la próxima campaña. Esta camiseta del tercer uniforme captura el glamour de uno de los escenarios más importantes del fútbol europeo. No está de más aclarar que este uniforme también será utilizado por los hombres de Jupp Heynckes el próximo sábado 19 de mayo ante el Eintracht Frankfurt, en la gran final de la Copa de Alemania.
Los distintos equipos participantes ya comenzaron a presentar las nuevas camisetas que usarán en la próxima campaña del fútbol alemán. Trabajando en conjunto con cada uno de los cinco equipos involucrados en el proyecto, adidas y Humanrace FC buscaron unir a los clubes por primera vez en una celebración del espíritu humano. Ese fue el proceso que guióo el diseño de Humanrace FC, a través de una estética de pintura a mano alzada, central para el proyecto. El club también cuenta con sección de balonmano, sección que fue creada en agosto de 1945. Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, los exjugadores de balonmano del Turnerschaft Jahn München Otto Wurth, Erwin Rudolf Kienzl y Vincenc, comenzaron la conformación de un departamento de balonmano. Las letras del mantra del club “Mia san mia”, que se traducen como “somos quienes somos”, están estampadas en el cuello y los tradicionales detalles de rayas de adidas se han trabajado en la tela para darle al rojo un aspecto fresco contra el blanco. El ámbito de actuación del club no solo se limita a Alemania, ya que posee presencia en diversos países del mundo, siempre enfocándose en el desarrollo de juveniles. El revuelo que causó la llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich, provocó que en menos de 48 horas, los fanáticos del club bávaro agotaran las camisetas con el dorsal número 11, el cual utilizará el colombiano durante las dos próximas temporadas.
La peculiaridad de este acuerdo radica en el hecho de que la cantidad varía de acuerdo al rendimiento del club en la escena europea. Ya no será 10, sino 11, según lo oficializó el mismo club alemán, poco antes de su presentación oficial y su primer entrenamiento en el Allianz Arena, en coincidencia precisamente con el cumpleaños 26 del jugador. Para la presentación oficial de esta nueva camiseta del Bayern Múnich la marca deportiva alemana preparó un llamativo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas James Rodríguez, Thomas Müller, Mats Hummels, Thomas Müller y Manuel Neuer, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías. Humanrace FC buscó en el archivo de adidas por la camiseta rosa de la temporada 2015/16, primera temporada de la sociedad entre adidas y Juventus. El club alemán presentó este lunes en sociedad la camiseta alternativa de su primer equipo para la próxima temporada. La última, y que forma parte de una de las páginas más tristes del Fútbol Club Barcelona, en la goleada de cuartos de final de la temporada 2019-2020 cuando el equipo azulgrana fue arrollado 8-2 por los bávaros.
El FC Bayern de Múnich ofrece el sombrero de la casa para cualquier período que se acerque. La estrategia funcionó ya que a partir de ahí los agresores pidieron disculpas por lo ocurrido, pagaron una indemnización de 500 euros a su víctima y le compraron la camiseta, una bufanda y un sombrero del Bayern, artículos que entregarán este miércoles formalmente para cerrar el caso. Tan pobre fue que Koeman pronto podría estar buscando empleo. Le quedan únicamente cuatro encuentros ligueros por disputar (12 puntos en juego), por lo que su ventaja parece dejarle acariciando el que sería el 30º título nacional de la historia del club, aunque no podrá ofrecerlo simbólicamente a sus hinchas desde el balcón del ayuntamiento de Múnich por las medidas contra la pandemia y en contra de las aglomeraciones. El equipo liderado por Pharrell Williams se inspiró en el pasado del club, con su herencia y aspectos únicos, elementos en los que se basó el proceso de diseño.
Aquí hay más información sobre equipacion bayern 2023 eche un vistazo a nuestra página web.